viernes, 30 de noviembre de 2012

Una portavoz de FEMEN, prostituta de lujo: ¿ni putas ni sumisas?


Se llama Eloíse Button y es miembro de Femen Francia. En los últimos tiempos, apareció en los medios de comunicación franceses propagando un feminismo anticapitalista, anti-prostitución y pro-gay. Sin embargo, según un trabajo de investigación de Égalité et Reconciliation, se trata de una prostituta que utiliza varios pseudónimos, en diversas páginas de sexo de pago. Y cobra 800 euros. Es decir, sólo para clientes acaudalados.

Las fotografías, pese a que aparecen con el rostro cubierto de esta activista “anticapitalista”, no dejan lugar a dudas. Un tatuaje en su brazo derecho y en el hombro izquierdo, que parecen ser de los de la misma persona. La investigación ve más de 7 coincidencias entre las fotografías de la prostituta “anónima” y las de la portavoz de FEMEN, retratada en innumerables reivindicaciones y entrevistada en televisión. Por otra parte, Button asegura tener diversos diplomas en comunicación, según reza en su página Facebook, en cuyos foros ya se da por descontado que su secreto ha caído “in fraganti”.

FEMEN ha “actuado” sobretodo en Ucrania, pero también en otros países, como Francia, a través de “performances” de carácter anti-religioso y anticapitalista. Apuntan, eso sí, solamente contra el cristianismo. Las asociaciones feministas francesas, como Ni Putes ni Soumises (ni putas ni sumisas) apuntan recurrentemente también contra el islam. El credo judío nunca es blanco de la invectiva.
El financiado opaco de FEMEN quedó ya demostrado cuando un periodista ucraniana logró infiltrarse en el grupo. Calificadas por Égalité et Reconciliation como “nuevas arpías de la iconoclastia”, FEMEN emplean a menudo métodos insultantes y violentos, chocantes a la vista, y muy mediáticos.


1 comentario:

  1. Menudas payasas estas tias de los pechos al aire, un reclamo mas viejo que el mear.
    Y otro apunte, reciben todas ellas clases de interpretación(se puede ver en youtube), y dinerito todos los meses, osea, a sueldo, un sueldo de unos 1400 euros en adelante.Vaya chapuza esta gente, ah! y los dueños tres ultramillonarios(dos tios y una tia).
    FEMEN ES UNA MENTIRA.

    ResponderEliminar