sábado, 9 de junio de 2012

Europa, van a por ti



Curioso: De Guindos de Lehman Brothers; Mario Draghi presidente del Banco Central Europeo antiguo vicepresidente de Goldman Sachs en Europa; Mario Monti, primer ministro italiano ex director europeo de la Comisión Trilateral (Rockefeller) y miembro de la directiva del club Bilderberg. La economía Europea acepta ser evaluada sólo por las agencias de calificación americanas. ¿Aceptarían los americanos ser calificados sólo por agencias europeas? A estos banqueros se les olvida mencionar los paraísos fiscales donde se encuentra una gran parte de nuestra deuda.
En estos momentos en que más que nunca se necesita de una voz fuerte en la Unión Europea, nuestros “honorables políticos europeos” eligen como cabezas visibles (más bien invisibles) a Van Rompuy y la señora Ahston…
¿Qué significa eso de “ataque de los mercados”? yo lo llamaría acción concertada de unos cuantos que controlan la economía de Occidente y a los que les molesta esa isla de Estado del bienestar que aún es la Unión Europea. Es evidente que todos los políticos europeos con poder aceptan las órdenes —que suponen un auto suicidio para Europa— de los altos poderes financieros.

Félix Alonso Escos

No hay comentarios:

Publicar un comentario